¿Estará bloqueado el ingreso vehicular a mi domicilio?

Los ingresos vehiculares a los domicilios colindantes no se suspenden, los vecinos podrán ingresar y salir en sus vehículos las veces que sean necesarias, con todas las precauciones, a una velocidad máxima de 10 km/h, las luces intermitentes encendidas y salir de la calle de Vía RecreActiva en la primera bocacalle.

¿En qué días y horarios funciona la Vía RecreActiva?
Todos los domingos del año y los días feriados que se trasladan al lunes, en un horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

¿Mi negocio tendrá que cerrar los días de Vía RecreActiva?
No, los negocios no tienen que cerrar por razón de que se habilita la calle como Vía RecreActiva, sus clientes que acceden mediante vehículos podrán acceder con todas las precauciones, a una velocidad máxima de 10 km/h, las luces intermitentes encendidas y salir de la calle de Vía RecreActiva en la primera bocacalle.

¿Qué servicios encuentro en la Vía RecreActiva?
Encontrarás una variedad de actividades distribuidas en los espacios públicos contiguos a la Vía RecreActiva, tales como activación física, ajedrez gigante y de mesa,  mini canchas de fútbol, voleibol, basquetbol; actividades culturales, medio ambiente, salud animal,desarrollo social y formación ciudadana.

¿Estarán conectadas las Vías RecreActivas con las de Guadalajara?
La Vía RecreaActiva  Sur que va del Parque Metropolitano hacia la zona de Expo Guadalajara se conecta con la Vía RecreActiva deGuadalajara por la calle 12 de diciembre y conecta con GDL en la Av. López Mateos.
La Vía RecreActiva Norte que va por Av. Patria de Atemajác a Plaza Andares, se conectará con la Vía RecreActiva de Guadalajara mediante un “TUNEL CICLISTA” operado por el sistema del Tren Ligero, abordando el tren en la Estación de Atemajac y descendiendo en la Estación Juárez o viceversa.

¿A quien debo acudir para pedir información o solicitar ayuda estando en la Vía RecreActiva?
Ante cualquier orientación  o ayuda que requieras puedes acudir con toda confianza con los GUÍAS DE VÍA RECREACTIVA, quienes los distingues por su uniforme y su gafete de identificación, ellos te darán orientación o auxiliaran ante una caída o para localizar a un menor extraviado.  Contamos con el siguiente número de teléfono celular para reportar cualquier situación que requiera el apoyo de los GUIASDE VÍA RECREACTIVA o para canalizar cualquier contingencia que suceda en la Vía RecreActiva a las autoridades correspondientes: 332191 8379 Este número sólo opera durante las jornadas de Vía RecreActiva.