CIMA REAL
60 departamentos de lujo desarrollados en una superficie de 40,000 m2. Incluye: alberca, Parque con área infantil, Spa-Gymnasio, Green de práctica de Golf, Salón de usos multiples, Cafetería. Ubicación: Valle Real.
Pag. Web: http://www.cimareal.com
AURA ALTITUDE
La Torre Aura Altitude conquista la altura en 43 niveles de departamentos de super lujo. Exclusividad acompañada de vistas panorámicas en impresionantes dobles alturas. Dicha torre es la cuarta más alta del país y la más alta en la Zona metropolitana de Guadalajara, con una altura de 172 metros.
Pag. Web: www.auradesarrollos.com
TORRE AURA
Torre de 28 niveles de departamentos de lujo, 4 a 5 cajones de estacionamiento por departamento, Motor lobby, Accesos automatizados, Facilidades para discapacitados, Alberca, Jardín de meditación, Paddel Tenis, Gimnasio, Business center, Salón de fiestas y eventos, Juegos infantiles, etc...Ubicación: Boulevard Puerta de Hierro
Pag. Web: www.auradesarrollos.com
AURA LOFTS
Torre de departamentos de 28 niveles de 191 a 26o m2. Departamentos en dos niveles con dobles alturas, con la comodidad de vivir cerca de centros comerciales, restaurantes, centros de entretenimiento, escuelas, etc...Ubicación: Plaza Corporativa Zapopan.
Pag. Web: www.auradesarrollos.com
TORRE CITADEL
Torre en condominio habitacional de 25 niveles, desplantada en una superficie de 5,861m2 de terreno y 18,000 m2 de construcción. Ubicación:Vereda de la Alondra #8 Fracc. Puerta de Hierro
Pag. Web: www.citadel.com.mx
TORRE CUBE

Edificio de oficinas corporativas para venta, renta y administración en una superficie de terreno de 2,539.00 m2, la superficie total de oficinas es de 4,363.00 m2 (2ª módulos de oficina y planta baja), así como áreas comunes en 1,632 m2. Lo anterior distribuido en 12 pisos y con 4 niveles de Estacionamiento. Ubicación: Blvd. Puerta de Hierro #5210 Fracc. Puerta de Hierro
TORRE DE HIERRO
Proyecto ubicado en el Fraccionamiento Puerta de Hierro , contempla un desarrollo inmobiliario residencial de lujo de 36 condominios distribuidos en 12 niveles, además de un área comercial independiente. Contará con servicios de gimnasio, alberca, sala de televisión, área de juegos, salón para eventos, áreas verdes y servicios de circuito cerrado y vigilancia permanente. La torre además contempla la construcción de un complejo corporativo de lujo en un edificio inteligente de 25 niveles; tendrá salón de juntas, recepción con altos controles de seguridad, etc.Ubicación: Boulevard Puerta de Hierro y Av. Empresarios Zapopan, Jalisco.
Pag. Web: www.torredehierro.com
TORRE TITANIUM
Arquitectura fresca y contemporánea que conjuga espacios iluminados y hermosas vistas al Bosque de los Colomos y la primavera.
Pag. Web: www.torretitanium.com
TORRE TRES60 ACUEDUCTO
Tres60 consiste en 2 torres con 25 niveles cada una, con espacios de primer nivel, 108 departamentos con solo 2 o 3 departamentos por piso, además de sofisticadas instalaciones, servicios y amenidades que le darán a tu vida todo lo necesario para vivir en la atmosfera perfecta.
Pag. Web: www.tres60.com.mx
TORRE ZSENSE, INSPIRATION HABITA
Zsense, Inspiration Habita, es la invitación a vivier en medio de un mundo que le habla a los cinco sentidos, un lugar diseñado para darte paz y tranquilidad, mas allá del ruido de la ciudad y la vida cotidiana. Zsense combina el confort , la seguridad y la elegancia contemporánea con lo mejor de nuestra cultura. El resultado es un estilo cálido y moderno donde sentirás la fuerza de vivir en equilibrio.
Pag. Web: www.zsense.com
TORRES VICTORIA
Torres Victoria es una mejor opción en departamentos y penthouses en la Zona Residencial Victoria. Usted podrá vivir con plena seguridad en un condominio tranquilo, ubicado en una Zona privilegiada. Cuenta con diez departamentos por Torre, dos unidades por nivel con acabados de lujo y cocinas equipadas.
Pag. Web: www.torresvictoria.com
TORRE MARSEILLE


Es un condominio vertical que se encuentra ubicado en la Col. Lomas del Valle en Zapopan Jal., dentro de una de las zonas residenciales más privilegiadas de la ciudad. Las características del terreno son únicas ya que es una barranca con una pendiente de 20 mts., lo cual hace del edificio un proyecto interesante, diferente, funcional y con vistas espectaculares.
Pag. Web: www.gva.com.mx