- Solicitud multitrámite firmada por propietario(s) o por su representante. - Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula). - Acreditar la propiedad. - Pago del impuesto predial al corriente. - Realizar el pago de derechos e impuestos que señale la Ley de Ingresos Municipal vigente.
- Solicitud multitrámite firmada por propietario(s) o por su representante. - Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula). - Licencia de construcción vigente. - Registro vigente de los directores responsables. - Proyecto ejecutivo en formato dwg. - Pago del impuesto predial al corriente. - Realizar el pago de derechos e impuestos que señale la Ley de Ingresos Municipal vigente.
- Solicitud multitrámite firmada por propietario(s) o por su representante. - Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula). - Acreditar la propiedad. - Certificado de alineamiento y número oficial. - Registro vigente de los directores responsables. - Proyecto ejecutivo en formato dwg. - Para obras de demolición se debe de acreditar que el inmueble se encuentra libre de gravamen. - Pago del impuesto predial al corriente. - Realizar el pago de derechos e impuestos que señale la Ley de Ingresos Municipal vigente. *Este trámite es solo para casa habitación (nueva construcción), los documentos deberán enviarse en formato PDF y los planos en DWG.
- Solicitud multitrámite, firmada por el propietario, representante legal o apoderado, señalando los trabajos a realizar. - Original y copia de identificación oficial vigente. - Acreditar la propiedad con original y copia, puede ser mediante: escritura Pública o privada, constancia firmada por notario público, título de propiedad inscrito ante el Registro Agrario Nacional, contrato de compraventa y el pago de la transmisión patrimonial, Título de Propiedad expedido por el Municipio o por el Gobierno del Estado. - Estar al corriente del pago del impuesto predial.
- Alineamiento y número oficial. - Dictamen de trazo de usos y destinos específicos. - Proyecto ejecutivo.